miércoles, 5 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS TRAEN MÁS REGALOS PARA ESTE 2011

       Bienvenidos a este espacio a compartir otro año. Espero que hayan pasado muy felices y acompañados las fiestas tradicionales y que tengan un año excelente como yo lo deseo para mi y mi familia mis amigos y mis seguidores. Comenzamos recordando que ya pueden descargar el formato electrónico del libro que los guiará paso a paso para la ORGANIZACIÓN DE UNA FIESTA PARA 15 AÑOS y lograr que sea inolvidable. Sólo tiene que entrar a gladys. bubok.com y encontrarán toda la información, el precio es de 7,50 euros que son aproximadamente $ 200 uruguayos o U$S 10. Poquísimo dinero para un material imperdible y útil que quiero que posean. El otro anuncio es que voy a estar publicando pequeños reportes gratuitos de temas relacionados a la organización de eventos. El primero, en tres días se tratará de como "vestir" una mesa formal y otra no tanto. Como ven comenzamos el año trabajando y con proyectos, hay mucho más. Los espero!!

Gladys Suárez       todoescrito@gmail.com    gladysmiriansuaez@gmail.com

No hay comentarios: